Reconocimientos
Ratio:  / 1
MaloBueno 

♣ R e c o n o c i m i e n t o s ♣

 

Diario La Prensa

Reconoce al Equipo Periodístico de ERPE por su labora realizada designa Periodismo Comunitario del año 1997. Ing. Lucy Freire Gerente.

 

PremioSlow Food

Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador recibe el premio Slow Food por la Recuperación del cultivo de quinua y la biodiversidad. Torino, 23 de octubre del 2002, Carlo Petrini.

 

Ministerio de Cultura

Acuerda: Declarar como bien Perteneciente al PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DEL ESTADO AL PENSAMIENTO Y OBRA DE MONSEÑOR LEONIDAS EDUARDO PROAÑO VILLALBA; por el legado cultural que éste ha dejado para todas las generaciones del país y del mundo , al haber adoptado como forma personal de vida una decidida y permanente acción de reivindicación histórica de los derechos del Pueblo Indígena. Santa Cruz, 29 de agosto del 2008. Galo Vinicio Mora, Ministro de Cultura.

 

Directorio Cámara de Comercio de Riobamba

Considerando que ERPEpor su fructífera labor en beneficio dela ciudadanía y provincia se ha distinguido por la capacidad empresarial, la generación de empleo y multiplicación de inversiones. Acuerda entregar la condecoración al MERITO COMERCIAL. 27 de abril del 2007. Sr. Delfín Córdova, Presidente y Verónica Mancheno, Secretaria.

 

Alcaldía del Municipio de Riobamba

Acuerda otorgar a ERPE la Condecoración al Mérito Social en reconocimiento  al Proyecto de la Quinua que beneficia a la población productora y consumidora del país y del Extranjero. Abril 2014. Ing. Mario Robalino, Alcalde.